viernes, 20 de febrero de 2009

COMO ENFRENTAR MI PROBLEMA DE DINERO Y SALIR DE ANDAR EN AGUAS! JOB 1:8-10

Esta es la historia de Job. Interesante, ya que podemos hacer un paralelismo sobre la tremenda crisis económica que esta afectando a todos por igual y cada día la vida se vuelve mas dura..

JOB 1:8-10

1:8 Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal?
1:9 Respondiendo Satan
ás a Jehová, dijo: ¿Acaso teme Job a Dios de balde?
1:10 ¿
No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra.

Quiero utilizar esta vez estos 3 versículos que me llamaron mucho la atención ya que hoy el problema económico se ha priorizado en la vida de todos nosotros.

Antes que nada, quisiera que tu analizaras tu vida a fondo. ¿Cuáles son los problemas que tengo actualmente? ¿Estoy satisfecho con mi vida? ¿Qué tan endeudado estoy? ¿Estaré llevando una vida plena ante los ojos de Dios?

Si al hacer el autoanálisis anterior Te das cuenta que no estas SATISFECHO CON TIGO MISMO.. Sigue leyendo.. esto es para ti.

La vida del Siervo Job es +0- complicada. La resumiré en un par de líneas: Job era un hombre prospero, lo que se puede conocer como alguien con dinero hoy en día. El Señor se manifestó en el y perdió todo lo que tenia hijos, dinero, animales todo!. El en su desesperación lo que hizo fue adorarle aumentar sus oraciones y cuando su prueba termino el Señor le devolvió TODO LO QUE TENIA Y DOS VECES MAS!! Y JOB MURIO DE MUCHOS AÑOS.

Lo interesante de esta historia y es lo que quiero que tu entiendas es que tu vida puede mejorar, tus necesidades ser cubiertas, tus problemas solucionarse… porque lo que estas pasando en estos momentos puede ser que el Jesús se este manifestando en tu vida para que tu lo ACEPTES COMO SALVADOR PERSONAL Y LE ENTREGUES TU CORAZON.. DEJANDOLO ENTRAR EN EL. PARA CAMINAR JUNTOS DE LA MANO

En un diccionario busque el significado de la palabra prosperidad y me dio los siguientes resultados: 1 Desarrollo favorable, especialmente en el aspecto económico y social: la pesca actuó como primer impulsor de laprosperidad de la provincia.
2 Estado económico y social satisfactorio o favorable: imaginaba un paraíso en el que todos los hombreseran iguales y vivían en la prosperidad y la abundancia.
3 Éxito o buena suerte en la vida: te deseo felicidad y prosperidad para el próximo

año. Y es lo que JESUS TE OFRECE!

¿no estas cansado ya de que no ves ni una en la vida?, ¿no quieres un mejor futuro? ¿cansado de que tus ingresos no alcanzan? ¿Qué ya no tiene solución tu deuda? En este momento Jesús te dice: DEJAME ENTRAR, YO TE PUEDO AYUDAR!!! .

En el versículo 10, dice la Biblia “al trabajo de sus manos has dado bendición, por tanto sus bienes se han aumentado sobre la tierra”, y eso es lo que especialmente Dios quiere para la vida de cada uno. PERO, la clave esta en el par de versículos anteriores, donde la idea central es TENER A JESUCRISTO EN TU CORAZON. Jesús puede ayudarte a ti como ayudo a Job, solo quiere ser el centro de tu vida y te invito amig@ que lo hagas, no pierdes nada.. solo lo ganas todo!!

QUE DIOS TE BENDIGA

ACEPTALO COMO ALVADOR PERSONAL.

JUAN 15:7

No hay comentarios: